lucaxnuca: 7 mil voluntades saldrán a las calles de Chile para nuestra colecta nacional

  • lucaxnuca: 7 mil voluntades saldrán a las calles de Chile para nuestra colecta nacional
  • lucaxnuca: 7 mil voluntades saldrán a las calles de Chile para nuestra colecta nacional

El último fin de semana de mayo, miles de voluntarios saldrán a las calles buscando aportes económicos para continuar con los proyectos que se realizan en las comunidades en las que trabajan voluntarios y para la realización de los Trabajos de Invierno en julio de este año.

El 25, 26 y 27 de mayo 7 mil voluntades desde Iquique a Puerto Montt, estarán en las calles de las distintas ciudades del país para realizar la Colecta Nacional de nuestra Fundación. Con la frase “Luca x nuca”, la buscamos recaudar 145 millones de pesos a lo largo del país.

LUCAXNUCA: 7 MIL VOLUNTADES SALDRÁN A LAS CALLES DE CHILE PARA NUESTRA COLECTA NACIONAL

LUCAXNUCA: 7 MIL VOLUNTADES SALDRÁN A LAS CALLES DE CHILE PARA NUESTRA COLECTA NACIONAL

La colecta es la instancia que tenemos para salir con más de 10 mil voluntades a las calles del país para pedir el apoyo de la ciudadanía y así financiar los proyectos de habitabilidad, capacitaciones y espacios de encuentros en las comunidades que semana a semana jóvenes voluntarios permanentes trabajan en Chile.

Sobre este importante hito para nuestra organización, Gonzalo Rodríguez, director social de TECHO-Chile, señaló que “vamos a salir con fuerza a las calles a lo largo del país para recaudar fondos para los proyectos que hacemos semana a semana en las comunidades y denunciar a la ciudadanía las realidades de exclusión que hay presente en nuestras ciudades”.

Asimismo, al igual que el año pasado, la colecta contará con una página web donde se podrán realizar donaciones vía transferencia electrónica, en www.lucaxnuca.cl, que continuará disponible luego de la colecta en las calles.

PONEMOS A TU ALCANCE LAS MEJORES OFERTAS EXCLUSIVAS Y PROMOCIONES

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Outlet de la construcción
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0